Con GB LABS desarrollamos un nuevo mercado en Pos Producción:

(Alfredo Yánez). Aprotech, integrador colombiano y GB LABS, empresa inglesa que cuenta con soluciones de almacenamiento compartido (shared storage) que cumplen las llamadas 5 reglas de oro para este tipo de sistemas: ser veloz, ser fácil de administrar, ser expandible, ser escalable, y poder integrarse con terceros, trabajan de la mano para desarrollar un nuevo mercado en posproducción.

David Fajardo, director general de Aprotech, comentó que “toda compañía pequeña, mediana o grande que genere contenido debe contar con una soluciónconfiable de almacenamiento centralizado y de trabajo colaborativo”.

Agregó que tales condiciones “harán que los tiempos de edición sean menores y que la información esté protegida”.

Para el ejecutivo, “tener una herramienta que sea multiplataforma y que se integre con cualquier sistema operativo es necesario. GB LABS se ha adaptado muy bien a las soluciones donde hemos integrado ambientes de trabajo Adobe”.

“Colombia ya cuenta con algunos de nuestros sistemas y esperamos concretar más oportunidades próximamente. Nuestros clientes encuentran en nuestra oferta la garantía de un ancho de banda determinado, medido en streams”.

 

Tomado de:
(Articulo Digital – www.1.produ.com) – jueves 7 de junio de 2018.
link: http://www1.produ.com/noticias/157332

 

1
¡Hola buen día!, ¿ Como puedo ayudarte ?
Powered by